MI HISTORIA

VENIDOS DE NUEVO A TU BLOG FIT!!!

Tras un tiempo fuera de conexión, vuelvo con las pilas recargadas para compartiros los mejores consejos y la información que te hará cambiar tu vida radicalmente y conseguir que tus sueños dejen tan solo de ser metas.

Un día, me desperté cansada de ser como era.
Sin darme cuenta, rechazaba cada espejo que encontraba en mi camino.
Mi subconsciente ordenaba a mi mente rebatir cada idea de cambio.
Pensaba que me gustaban mis hábitos de vida, la rutina.
Estuve años autoconvenciendome de que algún día llegaría a tener el cuerpo que quería.
Pero un día, todo cambio.

Me paré un momento a reflexionar.
Dejé todo de lado y me enfrenté a mi misma, a mis miedos, dudas, complejos.
Me día cuenta de que habia estado toda mi vida creando excusas.
Había perdido la mitad de mi vida justificando mis fracasos.
Pero decidí no seguir así y encarar la realidad.

Aceptar mi cuerpo y mis genes no fue fácil.
Pero empecé cambiando pequeños hábitos, que poco a poco se convirtieron en una Rutina Saludable.
Ver resultados en mi cuerpo y la energía con la que cada día me despertaba,
hicieron de este estilo de vida, Mi Profesión.

A medida que avanzaba, necesita ajustes más específicos para no estancarme.
Por lo que estudié en universidades, leí en bibliotecas y experimenté creando diversos programas de entrenamientos.
Aunque aún siga aprendiendo cosas en el camino, hay información y consejos que no vienen en los libros, y es…la propia experiencia.

Con todo lo aprendido y vivido en carne propia, quiero compartir cada receta, cada entrenamiento, y cada consejo que me ha servido para cambiar mi físico y mejorar tanto por dentro como por fuera.

La vida es una sola….¿Qué tal si la vivimos en nuestra máxima plenitud, disfrutanto cada día con salud, energía y confianza?

No olvides visitar el blog de ahora en adelante!!!

Por supuesto, quisiera crear una comunidad de personas que tengan el mismo interes para así entre todos poder mejorarnos puesto que llevar un estilo de vida sano, es un camino largo del que siempre se sigue aprendiendo algo nuevo.

Hasta el próximo capitulo, BlogFiteros!

Responder

