BATIDO DE PROTEÍNAS—–PROTEIN SHAKE

Hemos dado tips para hacer crecer un músculo de calidad, hemos hablado de la importancia de los macronutrientes, y hemos dado simples y útiles recetas.
We gave tips to grow a quality muscle, we talked about the importance of macronutrinets, and we have done simple and useful recipes.

Ahora es la hora de conocer una receta perfecta para después de entrenar, pues contiene las propiedades perfectas para recuperar la energía desgastada. Además, al ser líquido, llega de manera más rápida al músculo.
Now is the time to make a perfect recipe to eat after training, it contains the perfect properties to recover the energy . Furthermore, since it is liquid, it will reach the muscle faster.

Una solución simple por tanto, son los batidos.
A simple solution are shakes.

Necesitamos alimentos para construir material, para generar nuevos tejidos y reponer la energía lo más rápido posible.
We need food to build material to generate new tissues and replenish energy as quickly as possible.

Para estimular a tu cuerpo y que construya ese tejido nuevo muscular, tienes que hacer ejercicios de resistencia que sean intensos como son las pesas, o los intervalos.
To stimulate your body to build new muscle tissue ,you have to do resistance exercises that are intense as weights, or intervals.

Para ello, es importante la combinación de carbohidratos y proteínas, y nuestro batido tiene que contener ambos.
It is therefore important the combination of carbohydrates and protein, and our smoothie must contain both.

Después de un entrenamiento, tu cuerpo aumenta la sensibilidad a la insulina, que significa que procesas de manera más efectiva a los hidratos de carbono. Concluyendo, esos hidratos de carbono ingeridos después de comer, irán directamente a alimentar el músculo y no te engordará.
After a workout, your body increases insulin sensitivity, which means you process more effective way carbohydrates. In conclusion, these carbohydrates eaten after dinner, go directly to feed the muscle and do not gain weight.

Nuestro batido contendrá 0’5 gramos de proteína por kilo de peso corporal y 0’5 gramos de carbohidratos rápidos por kilo de peso corporal.
Our smoothie contains 0.5 grams of protein per kilo of body weight and 0.5 grams of carbohydrates per kilo rapid body weight.

batido
Evita introducir en el batido o en la ingesta después de entrenar cualquier tipo de grasa ya que retardará la absorción del resto de nutrientes.
Avoid fat after training because it will slow the absorption of other nutrients.

Lo mismo con la fruta. No olvidemos que las frutas son también azúcar. Nuestras células no pueden asimilar la fructosa de manera directa por lo que acaba convirtiéndose en grasa. Es verdad que hay algunas frutas que si están indicadas para los batidos porque tienen un índice de fructosa bajo, como el plátano, pero el resto, hay que evitarlo, en la mayoría de veces que hagamos nuestro batido.
Same with fruit. Do not forget that fruits are also sugar. Our cells can not absorb fructose directly by what ends up becoming fat. It is true that there are some fruits suitable for the shakes because they have a low rate of fructose, such as bananas, but the rest must be avoided at most times we do our beat.

Después de haber tomado nuestro batido, tendrás que dejar pasar una hora hasta la siguiente comida, y recuerda que tanto los snacks como este batido, son tan sólo un complemento a nuestra dieta, y no un sustitutivo.
Having taken our milkshake, you’ll need about one hour until the next meal, and remember that both snacks and shakes, are only a supplement to our diet, not a substitute.

Por tanto y resumiendo, introduce en tu batido:
Therefore and summarizing your smoothie must contain:

1-PROTEINAS
Proteina en polvo, o requesón, o yogurt proteinado…
PROTEIN
Protein powder, or cottage cheese, or yogurt proteinate …
2-CARBOHIDRATO
calabaza, plátano, avena, arroz…
CARBOHYDRATE
pumpkin, bananas, oats, rice …

EJEMPLO:
EXAMPLE 1

INGREDIENTES
INGREDIENTS

-Proteína de suero aislado con sabor a vainilla o chocolate
isolated protein with vanilla or chocolate
-Plátano
Banana
-Medio vaso de avena
Half a cup of oatmeal
-Medio vaso de leche de almendras
Half a glass of almond milk
-1 yogurt de proteína (que es más condensado que en el normal)
1 Yogurt protein (which is condensed in the normal)

PROCESO
PROCESS

Machaca el plátano
Crush the banana
-Bate el plátano machado con la proteína en polvo y añade la leche de almendras
Ham the banana with protein podwert and add almond milk
Por último, añade el yogurt y si lo quieres tipo smoothie, unos hielos.
Finally, add the yogurt and if you want it to be like a smoothie, add some ice.

EJEMPLO:
EXAMPLE 2

INGREDIENTES
INGREDIENTS

-Arroz
Rice
-Proteína de suero aislado con sabor a vainilla
Vanilla protein podwer
-Un vaso de leche de almendras
Glass of almond milk

Cuece el arroz con leche en vez de agua (1 vaso de arroz por cada litro de leche)
Cook the rice with milk instead of water (1 cup rice per liter of milk)
Añade vainilla y corteza de limón y cuece durante 40’
Add vanilla and lemon rind and cook for 40 ‘
-Mezcla medio vaso de ese arroz (30g) con un cacito de proteína de suero.
Mix half a glass of rice (30g) with a scoop of whey protein.

*Si quieres que sea más líquido, añade más leche.
* If you want to be more liquid, add more milk.

EJEMPLO
EXAMPLE 3

INGREDIENTES
INGREDIENTS

-1 vaso de copos de avena
1 oats cup
-Proteína de suero aislado de chocolate
Chocolate protein podwer
-1vaso de leche de almendras
Glass of almond milk
-Trozos pequeños de plátano, fresas…
Small pieces of fruit, banana, strawberries
-Mezcla medio vaso de copos de avena secos con 1 vaso de leche de almendras
Mix half a cup of dry oat flakes 1 cup almond milk
-Dejar en la nevera 30’
Leave in the fridge 30 ‘
-Añadir los trozos pequeños de fruta
Add small pieces of fruit

BON APPETITE!
njk

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Un comentario en “BATIDO DE PROTEÍNAS—–PROTEIN SHAKE

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