MOTIVATE A CAMBIAR…MOTIVE YOURSELF TO CHANGE

Cuando iniciamos un proyecto, siempre se empieza con ilusión y la motivación está intacta durante un tiempo.
Por desgracia, suele ser un período corto de tiempo.
When starting a project, you always start it with enthusiasm , illusion and motivation. Normally this motivation is unbroken.
Unfortunately, only for short period of time.

El constante esfuerzo y que los resultados tarden más de lo que esperabamos y ansiabamos obtener, deterioran poco a poco tus ganas, hasta que te ves enfrentado a un montón de excusas por las que abandonar tus ”responsabilidades” y en el caso de entrenar, nuestras ”promesas”, porque…¿quién no se ha prometido y propuesto, ”El Lunes empiezo”?, o ”Este año, voy a empezar el gym y ponerme en forma”.
The continuous effort and the fact that the results take longer than we expected gradually deteriorate your desire, until you have to face a lot of excuses to leave your ” responsibilities ” and in the case our ” promises ” because … who has not promised and proposed, ” on Monday I start ” ?, or ” This year, I’ll start the gym and get in shape. ”

Es completamente normal que a medida que pasa el tiempo, vaya mermando nuestras ganas, pero no tenemos que dejar que estas excusas y pensamientos negativos, alteren nuestras promesas iniciales, ni las ganas con las que empezamos a querer cambiar y llevar un estilo de vida Fit.
It is completely normal that as time passes, our desire disappear, but we must not let these excuses and negative thoughts, to alter our initial promises.

Voy a enumerar una serie de tips para evitar que esto te suceda y que a mí me han dado resultado.
I will list a series of tips to avoid this. They usually gave a great result.
Evidentemente, cada persona es un mundo y lo que me motiva a mí, puede que para tí sea una tontería. Por ello, es importante que cada uno encuentre su foco de motivación.
Obviously, each person is different and what motivates me, maybe for you is nonsense. It is therefore important that everyone finds his motivation focus.
Aquí te dejo unas ideas.
Here I leave some ideas.
Si tu tienes una manera diferente para mantener tu motivación activa, compártela en los comentarios para que así todos nos ayudemos y no abandonemos Nunca.
If you have a different way to keep your motivation active, share it in the comments so that we all help us and never quit.

1- Fotos / PICTURES  katie-cates-motivacion-antes-despues-gym-gordas-a-delgadas-dietas-para-bajar-de-peso 
Parece una tontería, pero funciona.
It seems silly, but it works.
Hacerte una foto cuando empieces en serio a comer bien y a entrenar, y comprobar cómo se transforma tu cuerpo en tan sólo 30 días, te motiva como nada no solamente a seguir, si no a esforzarte cada vez más.
Take a picture when you start eating and training seriously, and you will see how your body changes in just 30 days.Nothing motivates more than see results in your body.
Hay muchas aplicaciones que facilitan esta acción.
There are many applications that facilitate this.

2-Redes sociales/SOCIAL MEDIAhih+

Puedes compartir tus resultados o lo que te va funcionando en las redes sociales, pero también puedes seguir a multitud de personas en redes tales como Instagram que suben fotos de platos sanos, resuelven dudas, o simplemente llevan una vida fit y siempre puedes ver cómo progresan para darse cuenta de que son humanos como tú, y de que….si ellos pueden, ¿por qué no vas a poder tú?
You can share your results or what you are going to do in social networks, but you can also follow many people in networks such as Instagram to upload photos of healthy dishes, resolve doubts, or simply live a fit life and you can always see how people progress so that you realize that they are human like you and that … if they can, why you not you?

3-Metas / GOALS iStock_000007195918Small

Apunta todas tus metas semanales. Que sean fáciles, que sepas que las vas a poder completar cuando finalice la semana.
Aim all your weekly goals. They have to be easy, goals that you know you can complete when the week ends.
Por ejemplo: Beber 2 litros de agua, entrenar 3 días a la semana, completar los 40’ de cardio…etc.
For example: Drink 2 liters of water, train three days a week, complete 40 ‘ of cardio.. etc.
Donde veas que vayas o cuales sean tus puntos débiles, apúntalos cada semana y comprométete a realizarlo. De esta manera, de darás cuenta de que dejaras de apuntarlo y de adquirir ese hábito en menos tiempo de que si no lo apuntaras.
You will identify your weaknesses . Point them every week and commit to do it. In this manner, you will notice that you stop doing it and acquire the habit in less time than if not you pointed.

4- No te compares / DO NOT COMPARE TO TO OTHERS
envidia

Tanto cuando se empieza, como cuando ya se lleva un tiempo, siempre se tiene la tentación de compararse con otra persona.
When you start, and when it is a long progress, you are always tempted to compare yourself to other person.
Evítalo.
Avoid it.
Tu cuerpo es único y por tanto, lleva su propio ritmo.
Your body is unique and therefore has its own rythm.
Enfócate en sacar lo mejor de tía cada día. Tus logros, tus metas y los resultados van a ser tuyos y para ti.
Focus on doing your best every day . Your accomplishments, your goals and all the results will be just for you.
5- Prémiate / REWARD YOURSELF

premiate_a_ti_mismo
Cada vez que lleves una semana en la que hayas cumplido todos los propósitos de entrenamientos y alimentación , prémiate.
Every time you complete a well-done week, reward yourself.
Hay muchas formas, evita que el premio sea comida.
There are many ways to reward us ( avoiding food)
Date un capricho como ir al cine, unos zapatos, un libro…
Treat yourself like movies, some shoes, a book …
Si te marcas pautas y después te premias, tu mente inconscientemente asocia el esfuerzo con una futura recompensa.
If you do this, your mind subconsciously associates the effort with a future reward.

Ante todo, y como para cualquier proyecto a largo plazo… Paciencia, constancia y esfuerzo.
Above all, and as for any long-term project … Patience, perseverance and effort

njk

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2 comentarios en “MOTIVATE A CAMBIAR…MOTIVE YOURSELF TO CHANGE

  1. Compartire mis secretos para motivarme a ir al gym: el primero es que nadie me devuelve el dinero de la clase, si no voy, literal es dinero despilfarrado. El segundo es que cuando quiero tirar la toalla me compro ropa de entrenamiento, ya sea un bra deportivo o un nuevo conjunto, para que tenga en mente que debo estrenar la ropa y por tanto obligarme a ir a clase.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy buenos ejemplos.
      Comprarse ropa nueva para entrenar de vez en cuando, está muy bien, ya que cuando lo ves ya el subconsciente sabe que para usarlo, tienes que entrenar, que ganartelo.
      Esos pequeños detalles, son los que aunque parezcan simples, nos motivan sobre todo a no abandonar.
      Gracias por compartir tu experiencia.

      Le gusta a 1 persona

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